preloder

La Boda

¿Cómo trabajamos?

Estamos presentes durante la toda la celebración pero sin intervenir en las personas ni en el evento.

Buscamos la espontaneidad y la naturalidad, con retoques selectivos y sin perder el carácter documental de nuestro trabajo, que inmortalizará uno de los días más especiales de vuestra vida.

Nuestro trabajo no es solo captar imágenes sino que buscamos ser observadores y testigos de los momentos de otros, se trata de estar ahí y lograr sublimar instantes.

Nuestra experiencia en proyectos de cine y televisión en los que nuestro trabajo es documentar lo que sucede sin intervenir en la acción, nos ha enseñado a tener una visión diferente de todo lo que sucede. Esta perspectiva de trabajo la aplicamos a eventos y sobre todo a las bodas, intentando captar siempre la esencia de cada momento, del espacio, de las personas, y de lo más importante, de los protagonistas de la película, los novios.

Nuestra filosofía es considerar que la fotografía es una forma de expresión artística.

El trabajo personalizado de todo lo que hacemos requiere desde el primer momento saber vuestras necesidades, vuestras inquietudes y sobre todo vuestras expectativas. Por eso, la aportación de ideas es imprescindible para que nuestro trabajo se adapte a lo que deseáis, en definitiva, que participéis activamente de lo que queréis y como queréis que sea ese día , un recuerdo inolvidable.

Buscamos vuestra complicidad siempre en un ambiente de confianza, afecto y ayuda, antes y durante la boda, para que ese día podáis disfrutar y sobre todo os sintáis cómodos con nuestra presencia, ya que formaremos parte de vuestro día.

Nos adaptamos a todo tipo de estilos y formatos. Las fotografías se procesan y retocan con revelado digital para obtener el mejor resultado. Todas las fotografías seleccionadas se entregan en alta resolución.

Nuestro objetivo sois vosotros, captaremos vuestras risas, la ternura, la complicidad, la felicidad, a vuestra gente en definitiva los momentos mas especiales que podréis recordar toda la vida.

#SAMEDAYEDIT

Os ofrecemos un video con las fotos de vuestra boda que montamos durante durante el banquete y que se proyecta normalmente después de los postres, para que así en el mismo día tanto vosotros como vuestros invitados podáis disfrutar los mejores momentos del día.